Onlineprinters agosto 2016
 

Nace CANAL ONCEplus

Miércoles, 05 de noviembre 2003

Sogecable y ONCE lanzan un Canal de Televisión Interactivo en Digital+

ONCEPLUS HOMEEl 4 de noviembre comienzó sus emisiones CANAL ONCEplus. Un nuevo canal de televisión interactivo que ha nacido tras el acuerdo de colaboración alcanzado el pasado mes de junio por SOGECABLE y ONCE, para desarrollar nuevos proyectos orientados a la integración de personas discapacitadas.  

El nuevo Canal ONCEplus, que está disponible  para todos los abonados a Digital+,  comienza sus emisiones como un nuevo soporte para ofrecer información corporativa e institucional sobre la ONCE, sus juegos y su amplia obra social. Canal ONCEplus tiene previsto ampliar en los próximos meses sus prestaciones con nuevas posibilidades, entre las que destaca la opción de comprar el Cupón desde casa,   simplemente pulsando el mando a distancia.

Canal ONCEplus cuenta con una pantalla inicial que presenta tres opciones,  que a su vez permiten navegar por otras subpantallas. La primera de ellas, Noticias, se centra en la actualidad social de la Organización y está especialmente pensada para ofrecer información sobre el mundo de la discapacidad. La segunda opción, Nuestros Juegos, ofrece toda la información necesaria para estar al tanto sobre los sorteos del Cupón diario, Cuponazo y Cupón fin de semana. Y por último, en la opción de Tus Números los abonados de Digital+ podrán consultar los números premiados del Cupón y de otros sorteos (primitiva, lotería nacional).  

El acceso a Canal ONCEplus se realiza a través de OKplus (dial 19), el portal que agrupa los servicios interactivos de Digital+. A partir de ahí se selecciona la opción de "Al dia+"  y,  con la tecla OK/SELEC y las flechas del mando a distancia el abonado podrá navegar fácilmente por el nuevo canal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing