Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Canal+Toros

Martes, 08 de marzo 2011

Manuel Molés lidera el equipo del nuevo canal de Digital+ especializado en el mundo de los toros que emitirá 365 al año, 24 horas al día

Nace Canal+Toros

 

 

El próximo miércoles 9 de marzo comienza sus emisiones Canal+ Toros, una fuerte apuesta del equipo de la cadena por convertirse en la mejor barrera para ver y acercarse a la fiesta de los toros sin salir de casa. El nuevo canal, que estará disponible en el dial 69 de Digital+, echa a andar con una programación imprescindible para los buenos aficionados: todas las grandes ferias de nuestro país en directo y en exclusiva, lo mejor del toreo en América y, además, una completa programación en la que no faltará la mejor producción propia, informativos, tertulias, entrevistas, reportajes, documentales, la participación de los aficionados y las grandes faenas históricas. 365 días al año, 24 horas del día. 

 

 

Canal+Toros pone las nuevas tecnologías al servicio de la Fiesta

 

 

Manuel Molés está al frente de todo el equipo de Canal+ Toros. Junto a él, el análisis de los maestros Antonio Chenel Antoñete, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Manuel Vidrié, el trabajo de profesionales como David Casas, Miguel Cuberta, Juan Carlos Crespo, Javier Tintó, Carmen Peinado, María José Ruiz, Carmelo López o Victoria Collantes, y la mirada propia del equipo de realización de Víctor Santamaría. La última tecnología puesta al servicio de la Fiesta: con la máxima calidad de imagen y sonido gracias a la Alta Definición; con la comodidad de ver los festejos teniendo la posibilidad de detener la emisión en directo, retroceder o avanzar gracias al Terminal de nueva generación iPlus; con la opción de poder disfrutar también de las grandes ferias en directo desde el ordenador.

 

 

Canal+Toros está disponible en el dial 69 de Digital+


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing