Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Carat Enterprise

Lunes, 18 de junio 2012

La nueva red especializada en medios B2B ya opera en Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y las Américas

Una red de equipos expertos especializados en tecnología y finanzas ponen en marcha Carat Enterprise en Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y las Américas, con clientes internacionales  como Epson y Santander. Carat Enterprise se lanza al mercado como la primera agencia de planificación y compra de medios y publicidad del mundo especializada para los anunciantes B2B que operan en sectores de tecnología y finanzas.

 

 

Stuart Giddings, director ejecutivo global de Carat Enterprise

 

 

La nueva red tendrá su sede en el Reino Unido y asumirá  todos los equipos y los clientes de Just Internacional, la agencia Aegis especialista en medios de comunicación del Reino Unido, ya que se convierte en una extensión de la marca Carat y extiende su oferta a nivel mundial. Carat Enterprise  ofrecerá planificación de medios y compras de servicios B2B en setenta países a nivel mundial. La nueva oferta se estructurará en torno a tres "Centros de Conocimiento"  en zonas estratégicas - San Francisco, Londres y Singapur - para ofrecer un  pensamiento estratégico vertical al mercado que a su vez es capaz de profundizar y  comprender  las implicaciones locales, regionales  y globales para los clientes. Liam Blackwell ha sido nombrado director para las Américas regionales y Angela Loh directora regional de Asia-Pacífico.

 

Carat Enterprise también estará apoyada por otras marcas globales de Aegis Media, incluyendo  iProspect, la empresa digital global, Isobar, para Social Media y mobile, y Posterscope para OOH. Carat Enterprise y B2B también se beneficiarán de algunas de las principales herramientas y procesos, propiedad de Aegis Media, como es el CCS, Consumer Connections System, y el ICP, Integrated Communications Planning,   programas de medición de datos de comunicación basado en encuestas sobre las actitudes y estilo de vida de los consumidores en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing