Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Carpe Diem Comunicación

Lunes, 22 de noviembre 2010

Ubicada en Barcelona, la nueva agencia dará servicios de comunicación estratégica, gabinete de prensa y relaciones públicas

Carpe Diem Comunicación nace con el propósito de ofrecer un trato diferenciado y personalizado de sus clientes creando influencia y notoriedad de marca a través de contenidos, tanto compartidos en medios tradicionales como en las plataformas sociales 2.0.

 

 

Nace Carpe Diem Comunicación

 

 

Especializada en la conceptualización, diseño y ejecución de las campañas de comunicación para empresas e instituciones, la agencia gestionará la identidad corporativa y de producto de sus clientes con un tratamiento personalizado y a la medida de cada uno de ellos. Además, entre sus servicios se encuentra formación de portavoces, comunicación de crisis, relaciones institucionales y protocolo.

 

 

El equipo de Carpe Diem Comunicación está liderado por David Martín y Berta Fola. Licenciado en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Relaciones Públicas y postgrado en Comunicación y Marketing por la Universidad Autónoma de Barcelona, Martín ha desarrollado gran parte de su vida profesional como Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo en diferentes Conselleries de la Generalitat de Catalunya. Antes de iniciar su proyecto más personal con Carpe Diem Comunicación, ha estado vinculado a agencias de comunicación,como Euphoria y Weber Shandwick trabajando para clientes como Honda, Fundación FC Barcelona, Ajuntament de Barcelona, Danone, Hong Kong Development Council, Zurich, Reckitt Benkiser, entre otros.

 

 

Por su parte, Berta Fola es licenciada en la Escuela Superior de Relaciones Públicas, tiene un Postgrado en Publicidad y Comunicación en la UAB y una especialización en Protocolo por la Universidad Pompeu Fabra. Cuenta con más diez años en la división de corporativo en la que se especializa en la idealización y ejecución de planes de comunicación y gabinete de prensa. Compagina su trabajo con la labor docente como profesora de Comunicación en Másters y Postgrados donde realiza ponencias sobre casos prácticos de éxito.

 

 

Antes de involucrase en el proyecto Carpe Diem Comunicación, Berta ha desarrollado su anterior actividad en las agencias de comunicación Cinco, Intermedia GdC y Román y Asociados trabajando para diferentes empresas, entre las que destaca F.C Barcelona, GrandValira, Switzerland Cheese Marketing, Col·legi d’Economistes de Catalunya, Grup Roc Blanc, Grupo Saez Merino, BoÍ Taüll Resort, Institut Químic de Sarrià y el Col.legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing