Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Consigna Media

Nace Consigna Media
Martes, 04 de junio 2013

Con sede en Bilbao y dirigida por Pelayo Serrano, Consigna Media ofrece un servicio integral de planificación y compra de espacios publicitarios on y offline.

La agencia de publicidad Arista y el Grupo de comunicación Zertem han creado Consigna Media, una nueva agencia de medios con sede en Bilbao (Alameda Mazarredo, 35). La nueva agencia cuenta, tanto con la especialización y la experiencia de Arista en la creatividad y el desarrollo de campañas publicitarias, como con el dominio de las herramientas de planificación, gestión y seguimiento de las campañas publicitarias del Grupo Zertem.

Consigna Media nace con objetivo de atender las demandas de las diferentes compañías vascas y gestionar de forma eficiente la inversión en medios a través de una planificación estratégica basada en las necesidades de cada uno de sus clientes.
 
Consigna Media está dirigida por Pelayo Serrano, profesional con amplia experiencia en el campo de la comunicación y publicidad. Tras su paso por la cadena SER, fue asesor de comunicación en el Gobierno Vasco  y, posteriormente, Director de Marketing de la SPRI, la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco. Además, participó durante cinco años en el lanzamiento de Euskaltel, como Director de Comunicación y Relaciones Exteriores. Los últimos nueve años ha formado parte del equipo directivo de Cafés Baqué, primero como director de marketing y los últimos cinco en calidad de director de recursos humanos y comunicación.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing