Onlineprinters agosto 2016
 

Nace DANCE FM

Martes, 26 de febrero 2002

Una nueva emisora musical de Onda Cero

El próximo viernes, 1 de marzo, se inaugurará DANCE FM, una iniciativa que surge  como respuesta de Onda Cero a una necesidad de llegar a un público hasta ahora desatendido por las emisoras temáticas musicales. El contenido musical girará en  torno al DANCE, concepto anglosajón que define la música bailable que gusta a los jóvenes entre los 18 y 25 años, que residen en núcleos urbanos grandes.

La línea editorial de esta nueva emisora presentará una alternativa de ocio  cuyo  objeto es el disfrute con la música, el baile y los amigos, lejos  de  la ilegalidad, el alcohol y las drogas. Los disc-jokeis, todos de  primera línea y líderes de opinión de los oyentes, recomendarán en un tono desenfadado una relación saludable con la música dance.

El  lanzamiento  de  DANCE  FM  se hará en Madrid por ser una de las ciudades donde existen más dancers. En este proyecto está previsto crear, a medio plazo,  una pequeña cadena con emisoras de calidad, que recojan todos los estilos musicales dance, en las ciudades que tengan gran número de seguidores de este tipo de música.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing