Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Directivosplus.com, la comunidad profesional de los directivos

Martes, 13 de diciembre 2005

Profesionalia, la primera empresa especialista en la creación de comunidades virtuales para profesionales, lanza Directivosplus.com. El primer proyecto de esta nueva comunidad es la organización del Premio al Directivo del Año.

Actualmente existen muchas distinciones y premios para directivos o empresarios, pero todos ellos se caracterizan por otorgarse en sentido horizontal “de directivos a directivos”. Profesionalia ha diseñado con este novedoso proyecto el primer premio que se otorga de “abajo a arriba”, lo que implica que la trayectoria profesional y la calidad humana de los candidatos se valorarán en igual medida.

El Premio Directivoplus del Año es el primero y único que reconoce la excelencia del liderazgo directivo y que es otorgado por su colaborador más inmediato: su Secretaria.

El premio se convocará anualmente a través de la comunidad profesional de secretarias españolas secretariaplus.com.

En esta primera edición, todas las secretarias afiliadas a Secretariaplus podrán presentar a sus candidatos, siempre que dispongan del consentimiento explícito de los mismos.

Tomando como referencia los criterios establecidos por la Comunidad de Secretarias, se seleccionará a los dos mejores candidatos (uno por gran empresa y otro por Pyme) que serán reconocidos con el Premio al Directivoplus del Año.

Las actitudes directivas más consideradas por las secretarias, según el último estudio realizado por Secretariaplus son: la capacidad de motivación, empatía, capacidades de dirección y delegación de las responsabilidades, credibilidad y honestidad.

Además, los 300 directivos finalistas aportarán un consejo al libro “Nunca olvides esto… Los 300 mejores consejos de grandes directivos españoles” que se editará al proclamarse el premio y servirá de base para la formación de futuros directivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing