Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Dossierdeprensa.com

Martes, 16 de enero 2001

Nueva proyector de Commfactory que agrupa hasta 15.000 noticias al día

Barcelona, 16 de enero de 2001. Dossierdeprensa.com ofrece un nuevo servicio de press clipping electrónico que permite recibir a través de Internet las noticias más relevantes de los medios de comunicación de todo el mundo. Del mismo modo permite consultar la actualidad mediática de cualquier sector o actividad, integrando todos estos contenidos en la propia intranet o web del cliente.

 

Se trata de un servicio pensado para directivos y departamentos de comunicación de empresas, además de gabinetes de prensa y otros grupos que necesiten estar bien informados. Recoge y facilita al cliente toda la actualidad de su empresa, de sus productos, marcas y sector, reflejada en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, a primera hora de la mañana.

 

Dossierdeprensa.com recorre los principales medios publicados en España, Latinoamérica, y los más destacados del resto del mundo –hasta 30 países distintos- con el objetivo de agrupar más de 15.000 noticias al día y entorno al medio millón al mes, seleccionando aquella información que pueda resultar más interesante y poniéndola a disposición del cliente de forma diaria antes de las 9 de la mañana.

 

El sistema es totalmente personalizable por parte del usuario. Éste puede escoger y manipular las cadenas de búsqueda a voluntad o ser asistido en ello; también pueden seleccionarse las noticias una a una antes de publicarlas para un grupo de personas. La presentación de los contenidos es en la forma que el usuario elija: páginas web, intranet, bases de datos, ftp o correo electrónico.


 

,


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing