Onlineprinters mayo 2016
 

Nace el 1er Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en Contact Centres

Miércoles, 29 de octubre 2003

Está enmarcado dentro de una serie de tres Cursos Superiores

Este Curso Superior está enmarcado dentro de una serie de tres Cursos Superiores dirigidos al sector de Contact Centres: Curso Superior en Recursos Humanos, en tecnología y en operaciones. De esta forma se pretende cubrir las tres grandes disciplinas de la atención al cliente. 

El primero de ellos será el Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en Contact Centres. Este curso que dará comienzo el próximo día 14 de noviembre tiene una duración de 100 horas y trata todos los temas importantes a la hora de llevar a cabo una adecuada gestión del capital humano en un contact center. Esta iniciativa, llevada a cabo por el ICEMD, cuenta con el respaldo académico y profesional de las instituciones más importantes de este sector: ESIC (Escuela de Gestión Comercial y Marketing),  la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes),  la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) e IFAES (International Faculty for Executives).

El programa ofrecido así como el plantel de profesores que lo imparte son una garantía de calidad de este primer Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en Contact Centres.

Según  Enrique Benayas, Director General del ICEMD: "este curso responde a una necesidad de atender a un sector de una gran dimensión y de enorme importancia estratégica para las empresas. En una situación de mercado donde la relación con el cliente se convierte en el favor clave de competitividad. Estamos satisfechos de que el ICEMD - con el respaldo académico de ESIC y de las principales instituciones empresariales y profesionales de la actividad de Contact Center- podamos seguir ampliando nuestra oferta formativa especializada en las técnicas más avanzadas de marketing y comunicación" 

Los interesados en conocer más detalles del curso lo pueden hacer  a través de la pagina web del ICEMD: www.icemd.com, informacion@icemd.com  o en teléfono 91 351 50 94.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing