Nace "El mirador indiscreto" para una comunicación sin tapujos

Nace 'El mirador indiscreto' para una comunicación sin tapujos
Jueves, 19 de enero 2017

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña organiza un nuevo ciclo de conferencias sobre marketing, creatividad y comunicación, el último jueves de cada mes, en la Sala Cotxeres del Palau Robert (Paseo de Gracia, 105).

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña organiza el próximo dia 26 de enero a las 8:30 horas, la primera jornada de los nuevos debates que tendrán por título: "David contra Goliat: la comunicación que funciona más allá de convencionalismos". En este ciclo de encuentros se pondrán a debate temas relevantes para el sector del marketing, la comunicación y la creatividad.

En un sector en constante evolución, el intercambio de experiencias, la creación de sinergias y las colaboraciones entre profesionales, son algunas de las mejores herramientas para anticiparse a los cambios y orientarse a nuevas oportunidades de negocio o laborales.

Los ponentes realizarán una exposición de 15 min cada uno y posteriormente habrá un debate con las personas asistentes, también se podrá seguir el debate por las redes sociales a través del hashtag #ElMirador.

Para el primer acto el Colegio ha invitado a participar a destacados profesionales del sector:

Javi Creus, fundador d'Ideas for Change i el creador de @pentagrowth

Está considerado como uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre la economía colaborativa, los modelos de negocio abiertos y P2P, la innovación ciudadana y la sociedad en red. Ha sido planificador estratégico para muchas de las agencias más creativas de España, cofundador de la incubadora de empresas Digital Mood y del espacio multidisciplinario @kubik, y profesor de marketing de servicios en Esade. Coautor de “No somos hormigas”. Advisor en OuiShare y fue

Marc Elena, Fundador y CEO de Adsmurai

Marc Elena es un visionario de la comunicación online. En 2010, después de dar una vuelta al mundo durante un año con su mujer, co-fundó el “Club de viatges”, un congreso anual para unir bloggers que han hecho la vuelta al mundo durante un año o más. Posteriormente creó “FanraisingApp”, una app para promociones y concursos en Twitter, que posteriormente cerró. Actualmente es fundador y CEO de Adsmurai, empresa dedicada a la optimización de publicidad en redes sociales, Partner de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. En ratos libres, improvisa como profesor invitado en diferentes Universidades y participa como ponente en diferentes eventos sobre marketing digital y redes sociales.

Andrés Costa, Marketing Manager de Monster Energy

Después de haber sido de responsable comercial y de marketing de AM Services, inicia su paso por Monster Energy en 2008 en el departamento de marketing de Monster UK cuando la empresa aterrizó en Europa. Posteriormente, se traslada a España en 2010 con motivo del lanzamiento de Monster como Marketing Manager. ADE por la Universidad de Edimburgo (Escócia), Master en Dirección de Marketing por la Universitat de Barcelona y actualmente, cursando el MBA por la Universidad de Deusto.

El acto será moderado por Rosa Romà, decana del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya.


Grupo Control