Onlineprinters mayo 2016
 

Nace el Smile Festival

Lunes, 11 de octubre 2010

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en Madrid un festival publicitario europeo dedicado a las campañas con más sentido del humor

Ya contamos con un nuevo premio dedicado a nuestro sector. Se trata del Smile Festival, un festival publicitario europeo dedicado de manera exclusiva a campañas que han usado el humor en su estrategia comercial. Y es que es un hecho que el humor puede emplearse como una herramienta muy eficaz a la hora de convencer y persuadir al consumidor, así como para hacer que el mensaje publicitario sea más fácil de retener en la memoria. El Smile Festival, que cuenta con la colaboración del Grupo Control, tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de diciembre.

Nace el Smile Festival

Las categorías a concurso son las siguientes:

1. Campaña

2. Spot de TV

3. Cuña de Radio

4. Anuncio en prensa

5. Anuncio en revista

6. Cartel

7. Website

8. Marketing Directo

9. Relaciones Públicas

10. Joven Talento

11. Histórico

12. Música / Canción

13. Campaña Interactiva

14. Acción de medios

15. Productora Publicitaria

16. Empresa Anunciante

17. Actor

18. Actriz

 

La fecha límite de inscripción de los trabajos es el 19 de noviembre. Para participar tan sólo hay que rellenar una hoja de inscripción -que se puede descargar en smilefestival.net- por cada pieza que quiera presentar (10 como máximo). A continuación adjute la hoja de inscripción, junto a la pieza en un CD o DVD, y envíela a la Fundación Mundo Ciudad (Plaza de España 7, 29120, Málaga). Para saber más detalles del festival pinche aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing