Onlineprinters mayo 2016
 

Nace e-Stratech: "Estrategia & Tecnología"

Jueves, 23 de octubre 2003

De la mano de Jordi Solà y con la misión de aplicar del modo más eficiente las tecnologías de la información en el mundo empresarial para obtener los mejores resultados

JordiEspecialistas en diseñar, implementar y gestionar todo tipo de proyectos relacionados con los Sistemas de Información y las Bases de Datos. Desde Bases de Datos de Marketing, hasta proyectos CRM, Intranet/Internet/Extranet, Datawarehouse, Business Intelligence o Data Mining. Y todo ello aplicando el modelo ASP, una nueva arquitectura en el desarrollo de proyectos en Sistemas de Información que está revolucionando el mundo de las Tecnologías de la Información, basándose en la optimización de recursos, tiempo de desarrollo, costes y calidad en el servicio.

Al frente de e-Stratech y como Director General, encontramos a Jordi Solà, Licenciado en Informática y Postgraduado en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Politècnica de Catalunya.

Durante su carrera profesional, ha desempeñado, diferentes cargos en el mundo de las Agencias de Marketing Relacional. Aprendió en OgilvyOne worldwide, creció en Lorente Marketing Relacional y maduró como Director de Sistemas de Información en MarketingCom. 

Compagina su trabajo diario con la docencia, impartiendo clases en los master que organiza el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, y es un buen conocedor de la vigente legislación en cuanto a Protección de Datos se refiere.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing