Onlineprinters agosto 2016
 

Nace Evolnet Media

Jueves, 06 de marzo 2003

Nueva central de medios especializada en comunicación interactiva

Evolnet Media, central de medios especializada en comunicación interactiva, nace como iniciativa de un equipo de profesionales especialistas en medios interactivos avalados por su dilatada experiencia en las principales Centrales de Medios y Agencias de Publicidad.  Destaca su paso en la última etapa por Carat Interactive, Central donde han desarrollado su actividad para los principales anunciantes en este medio durante los últimos años.  

Evolnet Media nace de la necesidad de ofrecer un servicio integrado a aquellos clientes que encuentran en Internet un soporte rentable y eficaz para llevar a cabo su comunicación, servicio que viene apoyado por el exhaustivo conocimiento en comunicación de la compañía y la especialización en medios interactivos. Medios y tecnología se unen para responder a las necesidades de sus clientes.

La acertada visión de este equipo de profesionales especializados en medios interactivos, unida al apoyo tecnológico aportado por evoluciona, consultora tecnológica con una dilatada experiencia en el área de las nuevas tecnologías, permiten a Evolnet Media ofrecer a sus clientes los medios, las herramientas y el conocimiento necesarios para el desarrollo óptimo de sus campañas de comunicación, así como la capacidad de seguir aportando valor a sus clientes.

La nueva Central permitirá a sus clientes diferenciarse en el área de medios gracias a su exhaustivo conocimiento en comunicación y su especialización en el medio Internet, reforzado por el apoyo tecnológico adquirido y que atiende a una realidad: que publicidad y tecnología se encuentran cada vez más ligadas. 

Todos estos factores, convierten a Evolnet Media en el proveedor idóneo para resolver la demanda de sus clientes y dar respuesta al  interés de los anunciantes en la medición del retorno de inversión que les genera su actividad en medios, principalmente en Internet. Una preocupación cada vez más creciente a la que Evolnet Media es capaz de dar respuesta con sus servicios de una manera transparente y eficaz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing