Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Nace FCB&FiRe con vocación global e innovadora

Nace FCB&FiRe con vocación global e innovadora
Jueves, 25 de enero 2018

FCB y FiRe Advertainment se unen para crear una red que une la publicidad y el entretenimiento en Latinoamérica y el Mercado Hispano de los Estados Unidos. La nueva FCB&FiRe tiene su sede central en Buenos Aires y oficinas propias en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Miami.

El presidente de FCB Global, Sébastien Desclée, ha anunciado la creación de la red FCB&FiRe como resultado de la alianza entre FCB y FiRe Advertainment: "forjar una red más grande a partir del poder conjunto de FCB y FiRe, agrega valor a los negocios de nuestros clientes y nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras ofertas en el Mercado Hispano de Estados Unidos y Latinoamérica".

FCB&FiRe refleja el deseo de ambas compañías para construir sobre sus capacidades de comunicación de marketing, con el fin de ofrecer nuevas disciplinas y oportunidades tanto para los clientes existentes como los potenciales, al mismo tiempo que aumenta su alcance global como una red consolidada. Esta nueva red ya trabaja para clientes como Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Navent, Alicorp, Fiat Chrysler Automobiles, AUSA, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros.

Representando una "nueva forma de comunicación", FiRe Advertainment -fundada en 2002- se enfoca en la intersección entre la publicidad y el entretenimiento para que las marcas interactúen de manera más orgánica con los consumidores. Especializada en la creación de audiencias y contenido para las marcas, FiRe ahora proporciona a FCB un nuevo conjunto de habilidades que harán de FCB&FiRe un competidor más robusto en la región.

Figueroa Reyes y Santiago Puiggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, serán los principales accionistas de FCB&FiRe, con Figueroa Reyes asumiendo el rol de Chairman & Chief Creative Officer regional y Puiggari como President & CEO regional.


Grupo Control