Onlineprinters mayo 2016
 

Nace guiadelmundo.com

Sábado, 23 de marzo 2002

Un nuevo portal lanzado por la factoría de webs GlobalClick, S.L.

Se trata de un ambicioso proyecto, que lejos de ser terminado ya contiene información sobre los 5 continentes, 229 países, más de 2.000 regiones, 5.000 parajes naturales y más de 40.000 localidades de todos los países del mundo.

Guiadelmundo.com es un nuevo concepto de un portal vertical, que no aspira solamente a captar la atención de navegante turista, sino también del buscador de información de todos los sectores. El portal incluye información sobre la geografía, política, economía, gastronomía, turismo, medio ambiente y otros aspectos de la vida de todos lo países del mundo.

Mapas, videos, archivos mp3, recetas de cocina, galería de fotos con más de 6000 archivos clasificados forman aparte de otra serie de utilidades tales como libros, noticias, albums de fotos, alojamientos, alquiler de coches, cambio de divisas, el tiempo, etc una fuente de información de gran valor y todo en lengua española.

Los responsables de guiadelmundo.com confirman que son conscientes que la web sólo podrá ser actualizada y enriquecida por la colaboración de los internautas, por eso cada visitante puede participar en más de 40.000 foros sobre todos los lugares del mundo, o agregar información directamente sobre los mismos, enviar fotos o crear su propio album de viajes.
 
Este proyecto está integrado en otros proyectos de Globalclick, que incluyen:
http://www.interhotel.com (guía de hoteles del mundo) y
http://www.cocinadelmundo.com (recetas de todos los países del mundo)

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing