Onlineprinters agosto 2016
 

Nace GyroHSR de la fusión entre la agencia europea Gyro International y la americana HSR

Lunes, 04 de mayo 2009

La nueva compañía cuenta con 17 oficinas y 600 profesionales

Richard Glasson

 

La agencia europea, Gyro International, y la americana HSR, anuncian su fusión, dando lugar a GyroHSR, agencia internacional de marketing integrado, cuya oferta abarca desde la publicidad, la estrategia de marca y el marketing digital, hasta el marketing relacional y las relaciones públicas.

 

La nueva compañía cuenta con 17 oficinas en 15 ciudades repartidas en nueve países de Europa, América del Norte y Oriente Medio. La facturación conjunta de GyroHSR es de 100 millones de dólares. La nueva agencia emplea a un total de 600 profesionales del marketing.

 

 GyroHSR se posiciona como agencia especializada en ciertos sectores verticales, como tecnologías de la información, telecomunicaciones, servicios financieros,  bienes de equipo e industria farmacéutica. La nueva empresa se convierte en la mayor agencia internacional de marketing B-2-B - Gyro ha sido nombrada durante cuatro años consecutivos la mayor agencia europea de B-2-B, al igual que HSR en América ha sido durante diez años consecutivos la agencia B-2-B por excelencia en EEUU, según la Business Marketing Association International.

 

Richard Glasson, CEO, gestionará GyroHSR desde las oficinas europeas en Londres. Rick Segal, fundador de HSR, manejará las operaciones de la agencia en EEUU desde Cincinnati, donde se encuadra la central americana.

 

GyroHSR trabaja con marcas líderes en el mercado, como American Express, Audi, First Data, GE, Hewlett Packard, Hobart Corp., John Deere, Johns Manville, Nokia Siemens Networks, Pitney Bowes, Shell, Sony, T-Mobile, USG y Virgin Atlantic. 

 

 

GyroHSR tiene oficinas en:

 

·        Reino Unido: Londres (Chelsea y Covent Garden),Farnborough, Manchester

·        EEUU: New York, Cincinnati, Chicago, Denver, San Francisco

·        Alemania: Hamburgo, Munich

·        Francia: París

·        Irlanda: Dublín

·        Holanda: Ámsterdam

·        España: Madrid

·        Suecia: Estocolmo

·        Emiratos Árabes: Dubai


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing