Onlineprinters agosto 2016
 

Nace Havas Media PR

Lunes, 26 de septiembre 2011

El Grupo Havas Media crea su agencia de relaciones públicas, que lidera Ana de Castro y dirige Covadonga Cebrián

Nace Havas Media PR, la división de relaciones públicas y comunicación del grupo Havas Media. Liderada por Ana de Castro -directora de imagen y comunicación del grupo-, esta nueva iniciativa nace con la vocación de marcar la diferencia con otras agencias de PR convencionales.

 

 

Havas Media PR

 

 


Las nuevas formas de comunicación han cambiado el panorama mediático y cada vez es más difícil encontrar el acceso directo para llegar al público que nos interesa. Este camino es el que Havas Media PR ya ha empezado a trazar apostando por los medios emergentes -sin abandonar los tradicionales- y apoyándose en estrategias innovadoras y originales.

 

 

Equipo de Havas Media PR

 


Pikolín, Mutua Madrileña, Kia o Turespaña ya han confiado en este equipo dirigido por Covadonga Cebrián (directora de servicios al cliente) con diez años de experiencia en el sector de la comunicación y formado, entre otros profesionales del grupo, por Auxi Gutiérrez -jefa de prensa de Havas Media- y Cristina Gómez-Rico -periodista experta en las nuevas tendencias del marketing que se incorpora como social media manager-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing