Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Hispawines.com, su tienda de vinos españoles en Internet

Martes, 16 de octubre 2001

La referencia en la red para los interesados en el vino español

El interés por el vino y su mundo está experimentando un gran desarrollo entre los consumidores y hablar de términos como añadas, aromas y percepciones frutales ya no es exclusivo de enólogos y otros especialistas. Por esta razón, Hispawines.com ofrece a las personas interesadas en vino, un completo catálogo que reúne más de 50 vinos, de más de 30 bodegas y 16 Denominaciones de Origen, representativas del territorio nacional.

Gracias al buscador de Hispawines.com, el usuario puede encontrar rápidamente el vino o la bodega que desea. Y si tiene dudas, el portal pone a su disposición a "Sumi", el sumiller virtual que le guiará a la hora de resolver sus interrogantes sobre qué vino elegir para las distintas ocasiones.

Entre las ventajas que ofrece Hispawines.com, el usuario puede aprovecharse de la distribución nacional e internacional, ofertas fijas en vinos recomendados del mes, ofertas exclusivas para socios, las ventajas de pertenecer al Club de Socios Hispawines.com, el envío de una Newsletter periódica con información y la asesoría directa para sus consultas.

Hispawines.com distribuye a cualquier parte del mundo. Los plazos de entrega para España son de 48 horas, para países miembros de la Unión Europea este plazo es de 72 horas y para países no miembros de la Unión Europea el plazo es de siete días máximo.

Para que el vino que el usuario ha escogido llegue a sus manos en perfectas condiciones, Hispawines.com utiliza un embalaje especial para cada tipo de botella, que protege de los diversos agentes externos que pudieran afectar al producto durante su transporte: humedad, temperatura, luz, ventilación, vibraciones, olores extraños, etc.

Al realizar sus compras en Hispawines.com, el usuario puede realizar, de una manera detallada, un seguimiento de su pedido, desde su preparación en el almacén, del operador logístico, hasta la entrega en su domicilio. 

Además, y como complemento a todos los servicios que la página ofrece, Hispawines.com obsequia a sus clientes con un práctico regalo, al darse de alta como socio del club.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing