Onlineprinters mayo 2016
 

Nace IberMarkets.com

Jueves, 16 de noviembre 2000

El portal está especializado en comercio electrónico B2B y se dirige a todo tipo de profesionales

Un equipo de consultores expertos en Sistemas de Gestión y en Comercio Electrónico lanza IberMarkets.com. (http://www.ibermarkets.com) La misión de este portal es fundamentalmente informativa y pretende ser la herramienta de
apoyo donde encontrar de una manera organizada todos los recursos de la Red vinculados al e-commerce B2B, comercio electrónico entre empresas.

Este portal especializado en comercio electrónico B2B quiere llenar el hueco existente en la actualidad en internet, donde hay poca información en español sobre este tema. Junto a la escasez se halla el inconveniente de la dispersión de la información y las dificultades de su búsqueda, ya que los tradicionales buscadores no discriminan correctamente los distintos aspectos del B2B.

IberMarkets.com va dirigido a un amplio espectro de profesionales: informáticos, consultores especializados en e-commerce, analistas de firmas de Capital Riesgo, emprendedores, ejecutivos de todas las áreas del e-business y a cualquier persona interesada en conocer más sobre estas cuestiones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing