Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Ideagoras

Miércoles, 18 de febrero 2009

La nueva agencia está liderada por Ángel González y Alicia Gómez

Ideagoras es un business ecosystem que tiene como principio la innovación en la creación de experiencias de marca y en la gestión del cambio en las organizaciones.

 

Un entorno wiki, participativo, en el que es posible crear fuertes vínculos a través de conversaciones libres, honestas y relevantes entre las marcas y sus consumidores.

 

En Ideagoras les entusiasma la publicidad y trabajan para evolucionar su modelo, haciéndolo más horizontal acorde con la figura del nuevo consumidor: aquel que hace ya uso autónomo y selectivo de su gran cuota de poder para reclamar que no quiere ser interrumpido, sino invitado, escuchado y reconocido en un escenario de diálogo y de dinámicas de emergencia y folcsonomía.

 

Gracias a estos medios, las marcas ya son abiertas, globales y comparten su imagen, notoriedad y verdadera reputación con la voz y opinión del consumidor a través de la experiencia 2.0.

 

La agencia está liderada por sus dos socios fundadores, Ángel González, que ejerce de director general, y Alicia Gómez, que desempeñará funciones directivas y de servicio al cliente.

 

Angel Gonzalez

 

Ángel González es un publicitario con más de 25 años de experiencia en el sector de las agencias en nuestro país. Durante la última década ha ocupado posiciones de alta responsabilidad gestionando el cambio y la innovación en empresas como Publicis Healthcare Communications Group, donde llegó a ser co-presidente para España, y en Global Healthcare Madrid como socio y director general. Con anterioridad trabajó en agencias de publicidad de gran consumo como DMB&B, GGK y Arpa & Asociados, siempre en el departamento de servicios al cliente.

 

González es PDG por IESE Business School, Diplomado en Marketing por CENP y Diplomado en Dirección de Marketing y Comercial por IDE-CESEM. Madrileño, casado y con cuatro hijos, es un apasionado del mundo de las marcas, la innovación, la estrategia y el gobierno de las personas en las organizaciones.

 

Semanalmente y desde hace un año, publica un post en su blog http://labocadeangel.blogspot.com en el que aborda contenidos de opinión sobre publicidad y management.

 

Alicia Gomez

 

Alicia Gómez procede de la oficina madrileña de la agencia de publicidad Global Healthcare, en la que desempeñaba la función de asistente ejecutiva a la dirección general. Anteriormente desarrolló esta misma función en Medicus Spain – PHCG, colaborando junto con Ángel González en la transformación de ambas organizaciones.

 

Esta madrileña es Diplomada en Marketing y está casada. Y se la puede definir como extremadamente curiosa e interesada en torno a las nuevas tecnologías, los social media y el mercado de las conversaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing