Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Inhouse Smart Communication

Miércoles, 25 de julio 2012

Juliana Pereira, Álvaro Rincón y Diego Olmedilla fundan Inhouse con la vocación de dotar a la comunicación de dinamismo, emoción y experiencia

Según sus propios fundadores, Inhouse Smart Communication nace con una sólida visión de lo que puede aportar al mercado de la comunicación: una gran dosis de sentido común llena de dinamismo e inteligencia, y basada en el poder de las emociones y las experiencias. Creada por Juliana Pereira, Álvaro Rincón y Diego Olmedilla, Inhouse nace con la pasión de unos fundadores que creen en el arte, el poder y la emoción de la comunicación. Inhouse no sólo quiere que la información fluya, sino que se funda con el público objetivo a través de acciones singulares para aumentar la eficacia de la comunicación.

 

 

Juliana Pereira, Álvaro Rincón y Diego Olmedilla

 


 
"Inhouse Smart Communication no se limita a ofrecer los servicios habituales de una agencia externa tradicional, trabajando con y para los clientes, sino que realmente se fusiona con ellos. Nos convertimos en un departamento más, su propio departamento in house", explican los fundadores de la agencia. "Como resultado de nuestra trayectoria, creemos firmemente que la comunicación tradicional no profundiza lo suficiente para analizar las verdaderas causas y así comprender las necesidades reales, sino que se queda en los síntomas. Por ello, el modelo smart communication propone sumergirse hasta identificar la verdadera raíz de las situaciones, permitiendo la búsqueda de una solución óptima".

 


 
Inhouse Smart Communication nace además con un compromiso de proyección internacional, partiendo de la máxima de “Act local, think global” y a través de un lenguaje que no conoce fronteras: el lenguaje de las emociones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing