Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace JWT DELVICO

Lunes, 20 de abril 2009

JWT y Delvico integran sus estructuras en España

JWT Delvico

 

Ha nacido un nuevo proyecto fruto de la integración de Delvico con JWT. La nueva agencia pasa a llamarse JWT DELVICO y supone la integración de casi 200 personas –situadas en dos oficinas, una en Barcelona y otra en Madrid- y la cobertura de todas las disciplinas de comunicación.

 

A nivel de creatividad, las expectativas son muy altas, puesto que la nueva compañía integra un gran número de profesionales creativos, liderados en Madrid por el recién incorporado Miguel Bemfica, ganador entre otros, de seis leones, seis clios y nombrado tres veces “Profesional del Año” en Brasil; y en Barcelona por Alex Martínez, que dirige el segundo equipo creativo más premiado en España durante los últimos 12 meses: 47 galardones entre los que destacan cuatro platas en Cannes, cuatro oros en el One Show, un oro, una plata y cuatro bronces en El Sol, Gran Prix en FIAP, etc.

 

JWT DELVICO nace además con la filosofía de los equipos que la han conformado, una filosofía de comunicación global e integración. Un eje estratégico envuelto por un equipo multidisciplinar volcado en generar nuevas propuestas y caminos en comunicación innovadores al servicio de las marcas y de los consumidores.

Creando contenidos que generen ganas de ser vistos como viene haciendo Freixenet, plataformas de responsabilidad social como “Ponle Freno” de Antena 3 o coronasavethebeach.org para Grupo Modelo/Corona, o con planes de seguimiento integral del consumidor como el “Plan 15 días” de Kellogg’s Special K.

 

 

JWT DELVICO gestionará una importante cartera de clientes entre los que destacan: Antena 3, Bankinter, Bayer, Kellog´s, Once, PRISA COM o SOS Cuétara Carbonell.

La actividad con clientes del mercado español representa un 66% de su facturación, y el 34% restante corresponde a la actividad desarrollada para clientes internacionales de la red JWT.

 

El comité ejecutivo de JWT DELVICO España estará formado por Miguel Bemfica (director general creativo Madrid), Pepe Chamorro (director general Madrid), Ugo Ceria (director general estratégico España), Alex Martínez (director general creativo Barcelona), Jordi Dasca (director general Barcelona), Jordi Palomar (presidente/CEO Grupo JWT España) y Manuela Cisneros (directora financiera Grupo JWT España).

 

 

 

En la fiesta de presentación de la fusión, celebrada en el Shoko de Madrid el pasado jueves, pudimos disfrutar de un concierto privado de Pitingo, que siguió al discurso del presidente y CEO de JWT España, Jordi Palomar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing