Onlineprinters mayo 2016
 

Nace la agencia Oncedecien en Cantabria

Lunes, 16 de febrero 2009

El Grupo Quiter apuesta por el marketing y la comunicación con la creación de esta nueva empresa

Oncedecien es la nueva apuesta de Grupo Quiter. Un proyecto que nace con la intención de expansión y diversificación del grupo. La agencia inicia su andadura bajo la dirección de Jaime Hevia, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, y la colaboración de un grupo de profesionales especialistas en comunicación, marketing, diseño gráfico, publicidad y estrategia online.

 

Presentacion Oncedecien

 

La agencia apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías y los soportes novedosos para llevar a cabo las estrategias de marketing y comunicación, pero sin olvidar las campañas de publicidad convencional desde un enfoque más interactivo.

 

El acto de presentación contó con la participación del primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Santander, D. Samuel Ruiz, y del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien celebró la creación de una nueva empresa en Cantabria en plena crisis.

 

Grupo Quiter tiene sus orígenes en 1995, con Quiter Servicios Informáticos, empresa cántabra especializada en el diseño, desarrollo, implantación y soporte DMS para redes de distribución de automóviles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing