Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace la agencia 'Soon in Tokio'

Lunes, 16 de marzo 2009

Ha sido creada por Nuria Guinovart, Angelo Palma y Javi Donada, que han decidido abandonar SCPF para fundar su propio proyecto empresarial

Entre Nuria Guinovart, Ángelo Palma y Javi Donada suman 40 años de experiencia profesional en comunicación, principalmente publicidad pero también creación de contenidos para medios, producción de eventos y diseño de objetos.

Los últimos seis años han estado compartiendo techo, el de una prestigiosa agencia de publicidad internacional (SCPF), siendo respectivamente directora de cuentas y directores creativos.

 

El 19 de marzo, Nuria, Ángelo y Javi oficializarán la creación de su propia aventura empresarial: Soon in Tokyo. Sin embargo, el concepto lleva en realidad funcionando desde octubre pasado. A lo largo de estos meses de “soft opening”, la agencia ha desarrollado una serie de proyectos para diferentes marcas:

 

. Escuela de diseño ELISAVA: creación de campañas en diferentes medios, online y offline.

. El futuro centro del diseño de Barcelona (DHUB): estrategia de comunicación para la marca y campaña de lanzamiento de la institución.

. Nunu (línea de joyas de la diseñadora Nuria Ruiz): branding y comunicación, tras ganar concurso contra otras agencias.

. Festival internacional de videoarte loop: creación de contenidos, un cortometraje y un libro.

. ArteSonado (galería de arte en Segovia): identidad y comunicación.

 

Aparte de su vocación natural de crear o agregar valor a la comunicación de marcas, uno de los fundamentos de Soon in Tokyo es la voluntad de dedicar una parte importante de sus recursos al desarrollo de proyectos propios:

Por ello, aprovecha su estreno en sociedad para poner en marcha Platos vs Platos, que une dos de las pasiones de sus fundadores: la música y la gastronomía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing