Onlineprinters mayo 2016
 

Nace la "Hendrick´s Pop Up Store"

Martes, 19 de octubre 2010

La marca de ginebra abrirá en Madrid una tienda, inspirada en lo inusual, que tan sólo permanecerá abierta al público durante once días

The Unusual Gallery of Goods & Odds

 

 

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno", o algo parecido dice el refrán popular cuyo significado bien podría aplicarse a esta acción de Hendrick´s. Y es que el próximo 13 de diciembre la marca de ginebra inaugurará una tienda muy especial que tan sólo permanecerá abierta al público durante once días. The Unusual Gallery of Goods & Odds, Pop Up Store de Hendrick´s, es una espectacular instalación artística inspirada en lo inusual donde, además, se podrán encontrar los más variados y originales objetos para regalar.

 

 

Estuche para preparar un cóctel

 

 

Ubicada en la madrileña calle Concepción Jerónima 22 -en el cruce de las calles Toledo y Atocha- esta inusual tienda esconde barajas de cartas, paraguas, juegos de té para tomar cócteles, poncheras, tirantes, pajaritas escocesas y relojes de bolsillo, entre otras muchas curiosidades más. Además, Hendrick´s ha preparado un calendario de inusuales talleres en los que Fran Olmo -embajador de la marca- enseñará a los clientes a diseñar el cóctel perfecto o a preparar el mejor Hendrick´s&Tonic. Y, por si ésto fuera poco, los clientes podrán disfrutar del Hendrick´s Tea Time a las cinco en punto de la tarde, tal y como mandan los cánones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing