Onlineprinters agosto 2016
 

Nace la productora Veni Video Vici

Nace la productora Veni Video Vici
Viernes, 11 de enero 2013
"Productora de vídeos sencillos y cuidados con tarifas coherentes". Así se presenta Veni Video Vici, una nueva compañía que surge de la necesidad de ofrecer un servicio audiovisual rápido, eficaz y de cobertura nacional, que se ajuste a las necesidades presupuestarias y profesionales del departamento de marketing, eventos o creativo de clientes y agencias. Según sus responsables, "Veni Video Vici nace para dar respuesta a las necesidades de empresas o departamentos de agencias de publicidad y eventos, que con un presupuesto reducido, requieren de unas herramientas audiovisuales específicas, ya sea para subir a sus redes sociales, para presentaciones, lanzamientos de productos, o simplemente para mejorar su comunicación. Somos conscientes de la situación actual y nos adaptamos a cada cliente”.

La misión que se plantea Veni Video Vici es sencilla: simplificar las funciones de producción, concretar el objetivo del trabajo con el cliente y acotar el tiempo de ejecución y desarrollo, sin perder ni un ápice de calidad en el resultado final. Para ello la productora ha ideado una serie de soluciones, en formato de packs estándar, que incluyen determinados servicios de grabación con equipamiento HD, la realización y el montaje:

- Pack Cobertura: pensado para coberturas de eventos, making of de campañas, coberturas de acciones de guerrilla y activaciones de marca, promociones o resúmenes de campañas/ acciones.

- Pack Entrevista: ideado para recoger testimoniales de interlocutores importantes de una empresa, pyme o campaña publicitaria, que luego se puedan integrar en sus webs o en vídeos corporativos, para conseguir un objetivo concreto.

- Pack Case Study: las agencias de publicidad y eventos pueden precisar de este pack para presentar un vídeo animado con Motion Graphics que resuma sus campañas de “casos de éxito” para festivales, presentaciones o su web.

- Pack Motion Graphics: es un vídeo animado en 2D para presentar start ups o nuevas empresas, explicar un proyecto o comunicar una idea de forma atractiva, durante 1 minuto.

- Pack Personalizado: porque no todo se puede estandarizar, esta es una opción que permite combinar varios packs.

El servicio de Veni Video Vici nace de la experiencia acumulada durante muchos años por los directivos y el staff de Antiestático, productora joven que ha encontrado en esta nueva vía de negocio la posibilidad de ofrecer una fórmula flexible, creativa y en perfecta sintonía con la situación actual.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing