Onlineprinters mayo 2016
 

Nace lapublidadsemoja.org

Lunes, 14 de marzo 2011

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana lanza un concurso para nuevos anunciantes con el apoyo de los medios de comunicación valencianos

Nace lapublidadsemoja.org

 

 

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha presentado lapublicidadsemoja.org, una iniciativa para la promoción de los valores de la publicidad.  En realidad se trata de original una campaña de publicidad para encontrar un cliente al que ayudar a hacer visibles su producto, sus servicios o su imagen. Los interesados en concursar -ya sean personas físicas, empresas u ONGs- pueden proponer su caso para que la AAPCV realice una campaña sin coste alguno para ellos. "Nos ofrecemos a realizar un caso de éxito publicitario con una propuesta real que extraeremos de este concurso que se realizará online en la web de la campaña  ‘www.lapublicidadsemoja.org’", ha explicado Antonio Piñero, vicepresidente de la Asociación. "Buscamos algo que pueda resultar  original, notorio, interesante para la sociedad; no vamos a anunciar un    producto de los que habitualmente ya realizan campañas de publicidad".   

 

 

 

 

Lanzado el reto y transcurrido el plazo de presentación, la AAPCV elegirá la propuesta ganadora de entre las más votadas por los usuarios. Y, una vez elegida la propuesta ganadora, se realizará la campaña buscando crear el máximo impacto posible. Lapublicidadsemoja.org cuenta con la colaboración de las siguientes empresas:

El Mundo
Economía 3  
Grupo CIVA de    Comunicación
Grupo Publi Mateu  
JCDecaux
Kiss FM
Las Provincias
Levante
Publiasa – Promedios 
Publimedia
RTVV
Valencia Plaza


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing