Onlineprinters mayo 2016
 

Nace LIFE.com

Jueves, 02 de abril 2009

La web recoge las fotografías de Getty Images y Life, algunas nunca publicadas

LIFEcom

 

Acaba de lanzarse el site LIFE.com, constituyendo una empresa conjunta de Time Inc. y Getty Images. En él se aúnan las colecciones fotográficas de ambas compañías, incluyendo fotos casi nunca vistas y otras icónicas que van desde mediados del siglo XIX hasta nuestros días.

Las imágenes aparecen con descripciones y categorizaciones para proporcionar a los usuarios facilidades para clasificar, compartir y vincular las imágenes.

 

A partir de hoy, LIFE.com proporcionará acceso a más de siete millones de fotografías a las que se añadirán diariamente unas 3.000 imágenes nuevas de Getty Images.

 

El sitio ofrecerá también galerías fotográficas que incluirán noticias, famosos, deportes, viajes y fauna. A diario se mostrarán las fotos más destacadas y oportunas. Además, los comisarios de famosos crearán galerías con sus fotografías preferidas de un personaje o tema concreto.

 

LIFEcom

81390646 - Photo by Chip Somodevilla/Getty Images

 

Muy pronto, los usuarios también podrán publicar sus propios libros y revistas, ver fotos a través de un mapa interactivo del mundo y crear cronologías de los momentos más importantes de sus vidas con imágenes, noticias, eventos y cultura popular.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing