Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Marca Player

Viernes, 05 de septiembre 2008

El diario deportivo se lanza así a conquistar el mundo de los videojuegos

Ha nacido Marca Player, revista especializada en videojuegos, dirigida tanto a jugadores experimentados como a aquellos que desean iniciarse. Acoge todas las plataformas (consolas, pc´s y móviles).

 

Marca Player

 

Llegará a los kioscos el 24 de Septiembre con una tirada de 125.000 ejemplares y con el objetivo de convertirse en la publicación de referencia para los jugadores (aproximadamente 10 millones de personas en España, siendo el cuarto país europeo en consumo de videojuegos, superando con creces al cine y la música como principal opción de ocio).

 

La revista estará formada por 180 páginas con contenidos de actualidad, análisis, y guía de compras y aportará una nueva visión de los videojuegos a través de reportajes cercanos, sociales y de estilo de vida que tradicionalmente no tienen cabida en la prensa del sector. Al igual que en otras revistas del grupo Marca, como "Marca Motor", se cuidará mucho la fotografía e información gráfica.

 

Marca Player es una publicación de Unidad Editorial, grupo de comunicación editor de "El Mundo" y "Expansión" entre otros, del que aprovecha sus principales activos, aportando una visión multidisciplinar del entorno de los videojuegos y contando con la aportación de prestigiosos colaboradores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing