Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Mondo Quimera

Martes, 06 de marzo 2007


Primera agencia dedicada exclusivamente al Marketing Universitario


El Grupo Much More bajo el que trabaja la agencia de servicios below the line Emacom Marketing funda una nueva agencia, Mondo Quimera, especializada en el Marketing Universitario.

La experiencia de algunos miembros de Emacom Marketing en la organización de fiestas universitarias, promociones, presentación de producto, samplings a este colectivo universitario… hace brotar en el seno de la organización Much More la necesidad de orientar y especializar sus servicios de marketing ante este público tan especial e interesante.

De aquí que podamos decir que Mondo Quimera es la primera agencia especializada en Marketing Universitario, ya que sus servicios están 100% orientados hacía este target.

Mondo Quimera se encarga de hacer realidad esa fiesta que los universitarios imaginan, pero que por recursos y tiempo nunca podrían llevar a cabo.

Solucionar todas las necesidades management de artistas, contratación de personal, eventos, logística, shows, etc.

Poner en relación este colectivo tan potente con diferentes marcas y servicios para hacer lanzamientos de producto, patrocinio, samplings, test, marketing viral y mucho más.

Todo esto a través de unos packs especialmente diseñados para facilitar la relación entre marca y universitario.

La mejor manera de que la relación con los colectivos universitarios sea todo un éxito y facilitar el desarrollo de sus fiestas y promociones.

Para que los universitarios sólo tengan que prepararse las maletas hacia su destino de viaje de fin de curso.

Más información en: www.mondoquimera.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing