Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Poko Frecuente, la primera agencia española especializada en marketing de guerrilla

Miércoles, 21 de noviembre 2007

Con sede en Barcelona, presta servicios a nivel nacional

Poko Frecuente

 

Poko Frecuente es la primera agencia en España dedicada exclusivamente al marketing de guerrilla.

Con sede en Barcelona y delegaciones en Madrid y Sevilla, integra desde creativos hasta periodistas pasando por grafistas y avalados expertos en marketing y coaching.

Poko Frecuente nace para dar solución a la necesidad que tienen empresas y agencias publicitarias de comunicar su producto de una forma no convencional.

En este sentido, Poko Frecuente propone una alternativa a las limitaciones de las campañas publicitarias tradicionales y se la ofrece a todas aquellas empresas que deseen un alto impacto a bajo coste.

Una ‘guerrilla’ joven y multidisciplinar es la encargada de idear y ejecutar acciones sorprendentes para promocionar cualquier producto, servicio o evento.

Acciones que, por su genialidad, sean capaces de lograr un eco en la prensa pero también de encontrar un viejo pero todopoderoso aliado: el boca a boca.

Poko Frecuente parte y bebe de la experiencia de La Central del Espectáculo, empresa líder en la contratación de dobles de famosos que ha visto la necesidad de atender una demanda creciente como es la de hacer acciones publicitarias impactantes en la calle.

Todo ello sustentado en el rotundo éxito que ya han cosechado experiencias similares en Latinoamérica y gran parte de Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing