Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Promo&Trade, Feria Nacional de Marketing Promocional y Trade

Miércoles, 11 de diciembre 2002

El Certamen se celebrará en Feria Valencia del 6 al 8 de febrero de 2003

La necesidad de las empresas de gran consumo y de las agencias de marketing de nuevas formas de publicitar sus productos y la falta de un salón especializado han llevado a Feria Valencia a organizar la primera edición de Promo&Trade, la primera Feria Nacional de Marketing Promocional y Trade, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2003.

El certamen surge con el objetivo de reunir en un mismo espacio a todos los fabricantes, proveedores y sectores implicados en los procesos de creación, producción y logística del marketing promocional y trade.

De esta forma, se quiere dar solución a uno de los principales handicaps con el que se encuentran los anunciantes y agencias de publicidad: la gran dispersión de los proveedores que dificulta el contar con una visión clara y actualizada de las últimas novedades y tendencias del mercado.

Promo&Trade reunirá en un solo recinto todas las soluciones no convencionales del marketing, que suponen ya un 55 por ciento del total de la inversión publicitaria española.

Hasta el momento, las empresas dedicadas a ofrecer este tipo de servicios debían presentar sus propuestas en certámenes centrados en otros segmentos de actividad, más o menos vinculados al mercado de la promoción.

Con esta iniciativa de Feria Valencia, se consigue crear un espacio de encuentro propio para los profesionales del marketing promocional y trade, si bien su celebración conjunta con las ferias de papelería (Dipa) y del Regalo Publicitario, amplía las posibilidades de generar negocio al tratarse de dos tipos de oferta relacionadas con el ámbito publicitario.

A estas ventajas hay que sumar las derivadas de la experiencia y calidad de gestión de Feria Valencia, así como de poder contar con sus nuevos pabellones, diseñados para facilitar el acceso de expositores y visitantes; además de estar equipados para el uso de las últimas tecnologías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing