Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Sanahuja & Gimeno

Viernes, 21 de septiembre 2012

Se trata de una nueva consultora de comunicación y marketing deportivo que opera desde principios de septiembre en Castellón

La firma consultora Sanahuja & Gimeno ha arrancado su actividad este mes de septiembre con una cartera de servicios y modelo de trabajo basado en la hiper-especialización de la consultoría de comunicación en el contexto del deporte. Para ello la empresa cuenta con cinco áreas de negocio claramente definidas: consultoría y dirección estratégica de comunicación, inteligencia competitiva, Internet - nuevas tecnologías, formación y legal. Estos servicios no sólo están destinados a entidades deportivas, sino que el público objetivo al que se dirigen es más amplio y abarca tanto a clubes, federaciones y deportistas como a cualquier tipo de organismo, institución o empresa que esté vinculado o quiera hacerlo de una forma u otra al deporte como canal de comunicación.

 

 

Guillermo Sanahuja y Santiago Gimeno

 

 

De esta forma, la visión de Sanahuja & Gimeno se centra en introducir, analizar e implementar qué estrategia debe de seguir cada cliente para sacar la máxima rentabilidad de marca a cualquier participación o inversión en una actividad o evento deportivo, a qué grupos de público debe de dirigirse, qué inversión realizar, así como contribuir en la construcción de activos intangibles corporativos, como la reputación, ante los distintos grupos de interés.

 

Sanahuja & Gimeno tiene su despacho en el área metropolitana de Castellón y está en conversaciones para la apertura de despachos en Madrid y Barcelona. Este proyecto empresarial está liderado por Guillermo Sanahuja, que se encarga de la dirección de proyectos, y Santiago Gimeno, que ejerce de CEO. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing