Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace secompra.com

Lunes, 30 de octubre 2000

Un nuevo stio web de compras en el que el internauta es "el que manda"

secompra.com ya está en la Red. El único web site de grupos de compra en el que el cliente manda nace para unir al mayor número posible de compradores interesados en adquirir un mismo producto a un precio más bajo. Su sistema de compra conjunta a través de Internet garantiza mejores precios cuantos más internautas se agrupen para adquirir un bien.

En secompra.com se pueden comprar y vender productos de primeras marcas de 8 categorías diferentes a precios más bajos y con mayores descuentos. En concreto, el navegante encontrará artículos de imagen y sonido, electrodomésticos, fotografía, gourmet, jardín, ocio y deportes, perfumes, y complementos, de marcas como Sony, Philips, Bosch, Ufesa, Rowenta, Moulinex, Canon, Manfrotto, Marqués de Murrieta, Viña Tondonia, Yamaha,
MxOnda, BH, Loewe, Cacharel, Hugo Boss, Moschino, Givenchy, Calvin Klein, Paco Rabbane, Yves Saint Laurent, Viceroy, Gucci, Benetton, o Armani.

Más ventajas competitivas

Otra de las características de secompra.com, frente a iniciativas
similares, es que el precio final de sus productos incluye siempre los gastos de envío y el IVA. Si el internauta no queda satisfecho con la compra que ha hecho, secompra.com le devuelve su dinero. Además, el navegante tiene la garantía de que secompra.com cuenta con el respaldo del Banco Santander Central Hispano (BSCH) como entidad financiera proveedora de la pasarela de pago, y de Seur como socio logístico rápido y eficaz.

Asimismo, secompra.com garantiza y protege la confidencialidad de los datos aportados por sus clientes, encriptándolos mediante un Super-Certificado de  128 bits de la entidad de certificación Thawte (grupo VeriSign), a diferencia de la mayoría de comercios electrónicos españoles, que continúan utilizando claves de 56 bits.
secompra.com es el primer proyecto en Internet de Infosede, una empresa tecnológica que desarrolla proyectos de comercio electrónico para facilitar o ampliar las relaciones consumer to business (C2B) de sus clientes. Fundada en febrero de 2000, la promotora de secompra.com está respaldada por 29 inversores internacionales, en su mayoría europeos y norteamericanos.

Los objetivos de secompra.com son conseguir 1 millón de páginas vistas al mes en octubre de 2001, y acometer ese mismo año un plan de expansión internacional en la Unión Europea e Hispanoamérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing