Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Servicios integrales en 3D

Martes, 10 de diciembre 2002

La apuesta de Digital Egg

Desde el pasado mes de octubre Barcelona cuenta con una nueva empresa de servicios integrales de 3D, Digital Egg.

La empresa nace con la voluntad de dar respuesta a las nuevas tendencias en las que se realizan los distintos elementos que intervienen en una producción con diversas empresas especializadas.

De esta forma los mismos clientes, ya sean productoras, agencias o empresas de postproducción, son quienes eligen al equipo idóneo para realizar cada una de las partes de su proyecto.

Al frente de Digital Egg se encuentra Andrés Eguiguren, con más de diez años de experiencia en el sector y que ha fundado los departamentos de 3D de algunas de las empresas de postproducción más importantes de Londres y Barcelona: Digital Pictures, Red Postproduction, Glassworks, Video Efecto y La Truka.

Eguiguren asegura que la oferta de servicios integrales en 3D está tomando últimamente más importancia en nuestro país - "Hemos detectado como cada vez más clientes piden equipos de profesionales más especializados. Exigen elegir con quien trabajar en cada momento y que les acompañes en todo el proceso de creación, desde el rodaje hasta la integración final".

Por este motivo Digital Egg enfoca una parte de sus servicios a la consultoría para productoras que necesitan asesoramiento ante un rodaje que incluya 3D, así como ofrecen servicios de imagen de síntesis, especialmente para publicidad.

Actualmente Digital Egg está colaborando con empresas londinenses en la realización de campañas que necesitan este tipo de servicios, como es el caso de la acción navideña de la cadena de tiendas Woolworths.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing