Onlineprinters agosto 2016
 

Nace SHOOT! eventos

Martes, 06 de julio 2004

Y se refuerzan SHOOT! interactive y SHOOT! barcelona

Con el objetivo de completar sus servicios en cuanto a la relación con el cliente, SHOOT! ha creado una Unidad de Negocio de comunicación face to face: SHOOT! eventos. 

Para su desarrollo, la Agencia ha fichado a Verónica Tomé y Myriam Azpilicueta como Directoras de Proyectos. 

Verónica proviene del Grupo Santander Central Hispano, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro del marco de las Relaciones Institucionales y el Marketing corporativo. Verónica cuenta con un master en "Protocolo y Relaciones Institucionales" y otro en "Dirección de Comunicación". 

Por su parte, Myriam proviene de El Lado Positivo, empresa en la que ha asumido funciones de gestión, organización, coordinación y supervisión de eventos con clientes como por ejemplo American Express, Calvin Klein, Donna Karan o NH entre otros muchos.     

Por otro lado, y con el fin de reforzar su Unidad de Negocio SHOOT! interactive, se ha incorporado Sergio Ochoa como Director Creativo Ejecutivo.

Sergio ha  desarrollado gran parte de su carrera profesional en el campo del diseño y de la creación audiovisual. Cuenta con prestigiosos premios, tales como por ejemplo el Premio Nacional de Diseño 2004, que consiguió con Canal Plus por la Autopromoción Invierno 2003-2004.

SHOOT! interactive ofrece servicios de estrategia y comunicación on line, diseño de sites, DVD'S interactivos, CD-ROM?s, diseño de contenidos para TV media, etc...  Actualmente SHOOT! interactive está trabajando para Amena, Banco Popular, Indra, Siemens Mobile y UNICEF entre otros.

Finalmente, SHOOT! ha fichado para su oficina de Barcelona a Ana Martínez Mansilla como Directora de Cuentas. 

Ana cuenta con una dilatada carrera en agencias de marketing directo como OgilvyOne, CP Comunicación o MRM Cano&Martínez entre otras.

Ana ha trabajado para clientes como Adidas, Caixa Catalunya, Nestlé, Retevisión, Unión Fenosa, etc... 

SHOOT! barcelona  ofrece a todos los clientes de Cataluña los mismos servicios que en Madrid.

Shoot_Eventos_interactive


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing