Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace SOGUES COMUNICACIÓN, agencia especializada en Publicidad y Relaciones Públicas

Viernes, 09 de junio 2006



SOGUES COMUNICACIÓN, es el nombre de la nueva consultora de comunicación que recientemente se ha creado en Barcelona. La agencia nace con el objetivo de ofrecer a las empresas una gestión global de su imagen y comunicaciones.

El proyecto, liderado por Sofía Gutiérrez de Escofet, se posiciona como una agencia especializada en servicios de comunicación y gabinete de prensa, organización de eventos y gestión de publicidad.

Mediante la combinación de las distintas disciplinas, SOGUES COMUNICACIÓN logra desarrollar innovadoras estrategias que permiten a las empresas potenciar al máximo sus activos.

“La misión de esta agencia es ofrecer a los clientes las soluciones más sorprendentes y creativas que les ayuden en la consecución de sus objetivos.", señala Sofía Gutiérrez de Escofet, Directora General de SOGUES COMUNICACIÓN.

Actualmente la agencia cuenta con una destacada cartera de clientes de distintos sectores; El grupo Herocat, Laboratorios Coll Farma, Autran & Gil Dental Solutions, la Unidad de Cirugía Láser de Varices del Centro Médico Teknon (Dr. Lisbona y Dr. Puncernau), USP Hospitales y Sites. Nace SOGUES COMUNICACIÓN, agencia especializada en Publicidad y Relaciones Públicas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing