Onlineprinters agosto 2016
 

Nace Súper 8, el nuevo proyecto del equipo City Lights

Nace Súper 8, el nuevo proyecto del equipo City Lights
Martes, 14 de junio 2016

Súper 8 ofrece un nuevo soporte digital exterior sin precedentes: una nueva pantalla en la fachada del edificio Metrovacesa de la Plaza de Callao de Madrid con una superficie total 240 m2. •Además, suma la presencia de pantallas exteriores Digital Out of Home de gran formato con presencia en las principales capitales de España.

Nace Súper 8, una nueva marca que entra en el mercado del Digital Out of Home (DOOH), la exhibición cinematográfica, la producción de eventos y los servicios al cliente, y que se presenta con la vocación fundamental de ofrecer soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares.

Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, Súper 8 está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

El equipo fundador de City Lights se lanza con el nuevo proyecto Súper 8 y cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, creativos, diseñadores, especialistas en producción audiovisual y producción cinematográfica, marketing y comunicación off y on.

Cabe recordar alguno de los hitos más destacados de la historia de City Lights, como la organización de premieres internacionales con presencia de actores de la talla de Tom Cruise, con “Jack Reacher”; Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, con la saga de “Los juegos del hambre” o Richard Gere, con “Invisibles”. Entre otros eventos multitudinarios destaca el estreno simultáneo en Madrid y Londres de "One Direction: This is us", coincidiendo con la premiere mundial en Londres y diez días antes de su estreno en las salas españolas, o la cita NBA HOUSE, con la presencia del tres veces campeón de la NBA, Bruce Bowen, el siete veces campeón de la NBA, Robert Horry, y el veterano que participó 13 temporadas en la NBA, Jalen Rose.

Líder en Digital Out of Home con su nueva pantalla en Callao

Súper 8 ofrece a Madrid un nuevo soporte digital exterior. Con una superficie de 240 m2, la nueva pantalla de la fachada del edificio de Metrovacesa, de la madrileña Plaza del Callao, se constituye como un gran marco publicitario digital, sin precedentes en España, convirtiéndose en la pantalla más grande a nivel nacional y una de las mayores de Europa. Además, su tecnología Pitch 6 le permite reproducir imágenes con la más alta definición de Europa.

Esta pantalla gigante, que ocupa toda la cara visible del edificio de Metrovacesa en su orientación hacia la Plaza del Callao, proporcionará la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, con un total de 588 minutos de emisión garantizada al día, lo que supone 19 horas de emisión diaria los 365 días del año. Con contenidos programados, conexiones HTML y todo ello con resolución HD, esta gran torre de LEDS se caracteriza por una serie de particularidades que suponen grandes ventajas competitivas para cualquier anunciante.

Este DOOH arquitectónico en pleno centro de Madrid, ofrece realidad virtual y la interactividad elevada a la máxima potencia, lo que favorece la experiencia positiva del consumidor ante la marca, participando a través de las redes sociales y dispositivos móviles.

Para los anunciantes, este contacto interactivo y directo con su target, además de la emisión propiamente publicitaria, facilita el aumento del recuerdo de publicidad exterior en sus campañas y, por tanto, una mejora en los resultados de su negocio.

Además de su uso comercial, Súper 8 mantiene la vocación cultural propiciando la difusión de contenidos vinculados al ocio y al entretenimiento y, de servicio ciudadano con contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing