Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Tag, ¿agencia o escuela de publicidad?

Miércoles, 25 de enero 2012

Alumnos y profesionales del sector piensan, crean y producen campañas en un sistema de enseñanza que presume de versátil y multidisciplinar

La

 

 

En pleno centro de Madrid nace la "agencia-escuela" Tag con un marcado método de enseñanza realista, multidisciplinar y eficaz. Y es que Tag trabaja como una agencia mediante clases impartidas por grandes profesionales del sector que enseñan diferentes disciplinas creativas y publicitarias: radio, televisión, gráfica, Internet, nuevos medios, fotografía, medios on-off. Constantemente se producen briefs, se visiona publicidad creativa mundial, se conocen agencias y grandes campañas y se aprende con los mejores profesionales. Para ello Tag cuenta con un excelente elenco de directores creativos y directores de cuentas de agencias como La Despensa, Double You, Shakelton, Remo, Draft, El Hombre con 2 Cerebros, Molaría, Sra Rushmore, Bungalow 25, 3 miligramos, TBWA, Vitruvio Leo Burnett, McCann Erickson, JWT Delvico, Lola y Kitchen, entre otras.

 

 

Los profesores de Tag son importantes profesionales de la publicidad

 

 

Los conductores de la escuela son Rafa Fortis (socio y director creativo de EHC2C y jefe de estudios de Tag) y María Rufilanchas (socia fundadora y directora creativa de Molaría) quienes se encargan de los cursos de creatividad publicitaria. La parte de cuentas está gestionada por Alicia Herrera (socia fundadora y directora de servicios al cliente de 3miligramos) y Alejandro Lavezzolo (responsable integral de marcas de El Laboratorio). Y la parte de online corre a cargo de Miguel Cristóbal (socio fundador y director técnico de El Hombre Con Dos Cerebros).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing