Onlineprinters mayo 2016
 

Nace "The Jam Session Comunicación"

Jueves, 03 de julio 2003

Un estudio/consultoría de diseño especializado en packaging e identidad corporativa

The Jam SessionCreatividad, trabajo en equipo y espontaneidad. Bajo esta filosofía nace "The Jam Session", un estudio/consultoría de diseño especializado en  packaging e identidad corporativa, con un elevado componente de estrategia.

El estudio ha comenzado a operar de la mano de Roberto Quiñones, promotor/socio, y director creativo, y de Oscar Nuño que asume las funciones de  promotor/socio y planificador estratégico.

The Jam Session nace con la ventaja de contar con clientes base y con el reconocimiento en el anunciante de sus componentes.

Este estudio madrileño está participado accionarialmente por dos importantes grupos del sector de papelería: el Grupo Novaline y el Grupo Gio, de cuya interacción se esperan obtener grandes beneficios para todas las partes.

La misión de esta nueva empresa es "ofrecer siempre a los clientes trabajos sorprendentes y altamente creativos que les ayuden en la consecución de sus objetivos".

Quiñones comenzó su trayectoria profesional como creativo en Tormo  &  Asociados, posteriormente prestó sus servicios en el departamento de marketing de Telepizza, en calidad de responsable de diseño y promociones, para pasar más adelante a dirigir la agencia de publicidad El Arca de Noé. Es miembro de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEDP) y socio del club de creativos. Estudió Publicidad en el centro Español de Nuevas Profesiones.

Por su parte Óscar inició su carrera en la agencia de publicidad Chenoweeth & Faulkner, en EE.UU. Más adelante pasa a ocupar el cargo de  ejecutivo de publicidad en la revista "Economía y Finanzas", a continuación será responsable de marketing para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo de la papelería (Faber-Castell, Edding). En su última etapa dirige el plan de desarrollo de la filial estadounidense en España Fellowes. Es licenciado en Communications y diplomado en Marketing en The University of Tampa, además de especialista en Publicidad y Mercadotecnia por la Universidad Complutense y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC.

Desde se puesta en funcionamiento The Jam Session ha trabajado entre otros clientes para Osborne, Grupo i, Centro Asegurador, Mcquay España, Luxindex y Sara Navarro.

The Jam Session se encuentra situada en la Avenida Hermanos Granda, 43.

28022 Madrid - Teléfono: 91 312 01 75 - Fax: 917462241


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing