Oblineprinters diciembre 2016
 

The World of Events Group nace con vocación internacional

The World of Events Group nace con vocación internacional
Miércoles, 06 de abril 2016

The World of Events Group es un holding que surge de la suma de la agencia Eventisimo, el grupo de empresas productoras Many Colors y el centro universitario ISEMCO. Todos ellos unidos con tres objetivos comunes: el diseño y la producción de eventos, y la formación.

The World of Events Group es un holding español formado por empresas especializadas de la organización profesional de eventos. Una unión de diferentes acercamientos a este sector, abarcando todas las perspectivas profesionales de esta industria en crecimiento: la formación, la creatividad y la producción.

El holding es fruto de la unión de una de las agencias más premiadas de España, EVENTISIMO, el grupo de empresas productoras de comunicación MANY COLORS GROUP y el centro universitario de comunicación y organización de eventos, ISEMCO.

Con una clara vocación internacional, The World of Events Group aspira a convertirse en un actor destacado de esta industria, con capacidad para ejecutar proyectos de comunicación y eventos en cualquier destino, para clientes de los cinco continentes.

El holding cuenta con un portfolio de más de 3200 eventos y proyectos de comunicación en vivo, más de 50 premios internacionales, un equipo multilingüe y capacidad para acometer proyectos en cualquier destino mundial.

The World of Event Group supone un nuevo horizonte que permite la eliminación de fronteras, tanto físicas como creativas, a la excelencia en el diseño, la producción y la formación en la industria de la comunicación y la organización de eventos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing