Onlineprinters agosto 2016
 

Nace Thinkaction: la visión, filosofía y método, de Newton 21

Viernes, 12 de enero 2007

En dicha presentación estuvieron presentes, entre otros, Enric García, Consejero Delegado de Newton 21 y Alain Mahaux, fundador y CEO de Newton 21 Europe.

Thinkaction

Nace Thinkaction: la visión, filosofía y método, de Newton 21 ante los retos de marketing de hoy.

Nace de la convergencia e integración de Strategic en Newton 21 como apuesta conjunta por un enfoque innovador en los ámbitos de la estrategia de marketing y de la comunicación.

Thinkaction nace pues, de un proceso de trabajo conjunto (de más de un año), multidisciplinar, con unos equipos de profesionales diversos (investigadores motivacionales, analistas de la comunicación, creativos, estrategas, etc.) conjugando el conocimiento de la 'mente del mercado' y la intuición, el rigor del método y la inspiración creativa, aplicados en sus propios procesos de trabajo, para construir y ofrecer a sus clientes un enfoque innovador conectado con las emociones de sus mercados.

Thinkaction es ante todo una apuesta por una cultura empresarial innovadora, que es imaginativa y sistemática al mismo tiempo, abierta e integradora, que conjuga las aspiraciones de sus profesionales con los objetivos estratégicos de la empresa, Newton 21, es decir, una organización que conecta con las emociones y pasiones de sus integrantes.

 

Un compromiso con la innovación, es también un compromiso con la creatividad en el trabajo profesional, de aquí que el núcleo del método y proceso Thinkaction sea la obtención de los 'creative insights', base conceptual operativa para el desarrollo de acciones comunicativas y estratégicas.

En dicha presentación estuvieron presentes, entre otros, Enric García, Consejero Delegado de Newton 21 y Alain Mahaux, fundador y CEO de Newton 21 Europe.

Newton 21, con sede en Barcelona, cuenta con un equipo de 30 profesionales de diferentes ámbitos del marketing y la comunicación (investigadores, estrategas, creativos y diseñadores publicitarios, analistas de tendencias...).

Strategic, integrado en el grupo Newton 21, ofrece servicios de Estudios, Investigación y Consultaría sobre la conducta del consumidor.

Newton 21 forma parte del Grupo Newton 21 Europe, agencia de comunicación y marketing, shopper marketing y salud.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing