Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Waysingle

Martes, 18 de febrero 2003

El nuevo portal de network Wayin pondrá en contacto directo a la comunidad de singles a nivel europeo gracias a las cuatro versiones en las que se ha desarrollado: italiano, francés, inglés y español

San Faustino, protector de los singles, desafía a San Valentín en el Día de los Enamorados. Wayin (www.wayin.net), el network europeo de portales verticales, acaba de poner en línea un atractivo portal dirigido a la comunidad europea de solteros con el explícito nombre de Waysingle (www.waysingle.net).

Gracias a esta original propuesta, la comunidad de singles en Europa tiene ya un punto de encuentro en la Red, un lugar en el que hacer amigos, relacionarse con gente de otros países, proponer citas y quedadas, chatear, colgar libremente sus anuncios y mensajes y, en definitiva, comunicarse y ampliar su círculo de contactos aboliendo las fronteras nacionales.

Después del éxito alcanzado en Italia, Waysingle desembarca en el resto del mundo con sus versiones en italiano, español, inglés y francés. En un año de vida la versión italiana de Waysingle ha tenido una gran acogida entre la comunidad italiana de internautas convirtiéndose rápidamente en el punto de referencia de una comunidad de más de 21 mil usuarios registrados, con 25 mil mensajes intercambiados y 600 mil páginas vistas al mes. Se trata de un modo más de potenciar los vínculos entre los europeos a través de su comunidad de singles.

"Ser single se está convirtiendo, en toda Europa, en un fenómeno social y en una elección cultural - explica Aldo Alderigi, Presidente de Wayin - Favorecer el encuentro y el nacimiento de una comunidad online es la misión del nuestro network, primero y único network europeo de portales verticales. Con Waysingle en cuatro idiomas diferentes pretendemos anular los límites geográficos nacionales y ampliar la comunidad a un nivel europeo. ¿Quién mejor que nosotros podría hacerlo?"

En esta primera etapa la comunidad de singles española encontrará atractivos servicios que ya han demostrado su éxito en la versión italiana de Waysingle: el tablón de anuncios donde cada usuario puede colgar en tiempo real los mensajes que se quieran compartir con toda la Comunidad; el sorprendente chat, en el que han nacido centenares de pequeñas, grandes historias; el newsletter semanal enviado gratuitamente a todos los registrados con noticias y oportunidades que ningún usuario se podrá perder; la sección Encontrémonos para identificar inmediatamente a las personas con las características deseadas. Y además el protector de toda la Comunidad: el señor San Faustino, en el que es posible confiar para encontrar las afinidades selectivas de cada uno de nosotros.

En las próximas semanas, la versión española de Waysingle se enriquecerá con contenidos de interés, capaces de responder a las exigencias de una comunidad cada vez más grande y concienciada, una comunidad de single, aspirantes-single, single a la fuerza, single a tiempo parcial o a tiempo completo, single a tiempo indefinido o a tiempo determinado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing