Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Zertem

Miércoles, 04 de mayo 2011

Integrado por cinco empresas -Equmedia, Infinity, LinkMakers, Applink y Global Sponsorship-, el grupo Zertem ofrece una solución global para el anunciante

Zertem es un grupo empresarial integrado por cinco compañías: Equmedia, InfinityLinkMakers, Applink y Global Sponsorship. Todas ellas combinan su experiencia en medios online y offline para ofrecer una excelente capacidad de negociación, una exquisita atención al cliente y un amplio portfolio de soluciones a la medida de las necesidades de cada anunciante.

 

 

 

Nace Zertem

 

 

 

Clave para la puesta en marcha de este proyecto ha sido el encuentro de un grupo de profesionales con un amplio recorrido en el sector publicitario y en la gestión empresarial, y conscientes de la necesidad de un modelo integrado de soluciones para el anunciante. Así, el equipo gestor está constituido por Javier Revuelta, Manuel de la Rica, Juan Antonio Rodríguez, Alberto Gost y Juan Ignacio Pérez Amor. Al frente de las compañías que integran el grupo figuran a nivel de dirección general Celia Caño en Equmedia, Quico Fernandez en Infinity, Javier Folqué con la misma responsabilidad en Global Sponsorship, y Enrique Díaz y Juan Baixeras en Linkmakers y AppLink, respectivamente.

 

 


 

"Hemos entrado en una nueva era que exige una comunicación diferente. La repetición y la frecuencia han dejado paso a la precisión, los medios masivos al one to one y la saturación al mensaje personalizado y la interactividad", señala Juan Antonio Rodríguez. "En este nuevo entorno Zertem ofrece a sus clientes un producto adaptado a las realidades cambiantes de un mercado dinámico".

 

 

 

 

Una prueba de la innovación del grupo Zertem es su apuesta por liderar las nuevas formas de comunicación a través de medios digitales. "La experiencia de nuestros equipos en el desarrollo de estrategías en entornos 2.0 y de movilidad nos permite abrir a nuestros clientes nuevas vías de contacto y estrategias de comunicación diferenciadoras. Medios sociales, mobile marketing, reputación online, realidad aumentada, viralidad… no son solo términos que describen acciones, son la base del nuevo marketing y los fundamentos en los que basamos nuestra forma de pensar y actuar”, precisa Alberto Gost. Además, Zertem diseña e implementa sistemas de medición específicos en todas y cada una de sus acciones integradoras, que sorprenden y van más allá de los medios tradicionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing