Onlineprinters mayo 2016
 

Nacho Azcoitia nombrado Director Comercial de Yahoo! Iberia

Viernes, 21 de octubre 2005

 Yahoo! Iberia anuncia el nombramiento de Nacho Azcoitia como Director Comercial de la compañía. Como máximo responsable del área de publicidad de generación de marca (brand advertising), Nacho liderará el equipo comercial de Yahoo! tanto en relación con clientes directos como agencias de medios, además de establecer la estrategia de trade marketing, reportando a Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo! Iberia y Kelkoo España. Entre las responsabilidades de Nacho, se encuentra también el desarrollo de nuevos sectores estratégicos para el negocio publicitario de Yahoo!
Nacho Azcoitia posee una amplia experiencia en el sector publicitario en Internet. Anteriormente a su incorporación a Yahoo! Iberia, Nacho Azcoitia, has sido durante cuatro años el Director Comercial de MSN, responsabilizándose del desarrollo del negocio publicitario de MSN. Previamente, Nacho Azcoitia ocupó el puesto de Director Comercial de Excite España, fue Director de Ventas de Onda Cero para Madrid, y trabajó en los departamentos comerciales de Antena 3 TV y de Publiespaña (Tele5).

Nacho Azcoitia es licenciado en Derecho y Diplomado en Empresariales por ICADE, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, y Master Especialista en Gestión Publicitaria por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia es proveedor líder de servicios de Internet para usuarios y empresas. Ofrece una amplia gama de servicios de búsquedas, comunicación e información. Asimismo, Yahoo! Iberia pone a disposición de los anunciantes una extensa audiencia que combinada con la tecnología más innovadora permite desarrollar campañas de publicidad por Internet. Todos los servicios que ofrece Yahoo! Iberia están integrados por un equipo local de profesionales y adaptados a las necesidades de los usuarios españoles. Yahoo! Iberia abrió sus oficinas en Madrid en noviembre de 1998 y forma parte de la red del proveedor líder Yahoo! Inc con presencia en 25 países y disponible en 13 idiomas.

Nacho Azcoitia nombrado Director Comercial de Yahoo! Iberia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing