Onlineprinters agosto 2016
 

Nadal vs Federer por una buena causa

Lunes, 25 de octubre 2010

TVE emitirá un evento solidario sin precedentes que medirá durante dos días seguidos a los dos mejores tenistas del mundo

Rafa Nadal con su madre, presidenta de la Fundación Rafa Nadal

 

 

Las inquietudes solidarias de nuestro campeón del tenis son bien conocidas por el público. Gracias a la Fundación Rafa Nadal -que preside la propia madre del tenista mallorquín- muchos niños y adolescentes con una discapacidad o procedentes de ambientes desfavorecidos encuentran la oportunidad de salir adelante. Pues bien, ahora Rafa ha querido participar activamente en otra acción solidaria que hará las delicias de los amantes del tenis. Y es que Televisión Española retransmitirá un acontecimiento inédito que enfrentará a los dos mejores tenistas del mundo: Rafa Nadal y Roger Federer jugarán dos partidos seguidos con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios de sus respectivas fundaciones.

 

 

Rafa Nadal en la presentación del evento

 

 

El primer encuentro tendrá lugar en Zurich el martes 21 de diciembre y podrá verse en España a través de TVE en directo desde las 20:30 horas. A su conclusión, los tenistas volarán a España para volver a medirse en Madrid el miércoles 22 de diciembre a partir de las 18:30 en La Caja Mágica. Este segundo partido contará además con una señal internacional en alta definición de TVE (tal es así que podrá verse en La 1 y en el canal TVE HD).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing