Onlineprinters agosto 2016
 

Nail Art College en Facebook

Miércoles, 18 de julio 2012

La marca de cosmética Maybelline NY crea una aplicación para Facebook que enseña a pintarse figuras en las uñas

Maybelline New York y la agencia digital BTOB han desarrollado conjuntamente una aplicación para Facebook que permitirá a las usuarias aprender a realizar divertidos diseños de Nail Art con Colarama, la nueva gama de lacas de uñas de Maybelline New York. Colorama se convierte así en mucho más que una gama de 24 tonos, dando la posibilidad a la usuaria de dar rienda suelta a su lado más artístico e introducirse de lleno en el apasionante mundo del diseño de uñas que tanto estamos viendo en blogs, redes sociales y revistas de tendencias.

 

 

Nail Art College en Facebook

 

 

Con la aplicación de Facebook “Nail Art College” la usuaria aprende las técnicas para hacer diferentes diseños gracias a un simulador que permite probar combinaciones de plantillas y colores: diseños geométricos, medias lunas, manicura francesa de colores, con topos… Los límites están en la imaginación de cada una, ya que la aplicación está pensada para que la usuaria pruebe los diseños y combinaciones de colores tantas veces como quiera hasta dar con su preferido.

 



La aplicación estará disponible del 12 de julio al 23 de agosto, periodo en el que además, Maybelline New York elegirá, de entre todos los participantes, sus veinte diseños favoritos. Los elegidos recibirán un lote de seis lacas de uñas de la colección .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing