Onlineprinters agosto 2016
 

Nancy, otra famosa con revista

Nancy, otra famosa con revista
Viernes, 18 de octubre 2013

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares y 36 páginas, la revista de Nancy se distribuye en toda España y va dirigida a niñas entre 5 y 8 años.

Editada por Bauer Media Group, la revista de Nancy está pensada para incentivar la creatividad y el desarrollo de la imaginación, y adentrar a las primeras lectoras, a través de un montón de juegos y actividades, en el mundo de la muñeca creada por Famosa hace 45 años. Este lanzamiento es una apuesta de Famosa donde se conjuga la tradición con la innovación.

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares, la revista se distribuye en toda España. En sus 36 páginas las niñas encontrarán juegos, cómics, manualidades, pasatiempos, test, actualidad, secciones de moda y belleza para ellas y sus muñecas, modelos y telas para fabricar sus propios diseños, pósters y un sinfín de ideas para que jueguen e interactúen con sus muñecas.

Las niñas sentirán que forman parte del fascinante mundo de Nancy gracias a actividades e historias con las que podrán convertir a su muñeca en su compañera de juegos y su amiga. Además, podrán enviar a Nancy sus dibujos, o cartas en las que contarle sus experiencias y hablarle de su día a día. Nancy siempre responderá a sus preguntas.

La revista, de carácter mensual y con un precio de 3,95 euros, incluye en cada número un gadget con diseños exclusivos para poder jugar con Nancy. Complementos de moda, belleza o accesorios serán los regalos para su muñeca que las niñas recibirán cada mes junto a la revista Nancy.

Nancy ya tiene 45 años
Creada en 1968 por la empresa Famosa, Nancy llegó a estar presente en multitud de hogares españoles con un nivel de ventas que superó todas las expectativas. Fue la primera muñeca que quería ser como una niña normal, de estética real y aspiraciones alcanzables, en la que pudieran verse reflejados niñas y padres. Ahora, 45 años después del nacimiento de la muñeca, con la revista Nancy se materializa un mundo lleno de fantasía y diversión que consiguió hacer feliz a multitud de niñas.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing