Onlineprinters agosto 2016
 

Nanoblock: pequeño, pero matón

Nanoblock: pequeño, pero matón
Martes, 26 de marzo 2013

Team Detroit pone en marcha una acción de guerrilla urbana en miniatura para dar a conocer Nanoblock, seria competencia de los bloques de Lego.

Nanoblock es una marca de juguetes que puede presumir de tener piezas ocho veces más pequeñas que las de la marca Lego. Con ellas se pueden construir todo tipo de figuras con una mayor precisión en los detalles, desde los adornos de un collar de perro hasta el picaporte de la puerta de un edificio.

Y ¿cómo dar visibilidad a un juguete basado en bloques de construcción tan diminutos? La agencia Team Detroit ha sabido hacer frente al reto con éxito sacando a la calle los Nanoblocks para llamar la atención de los viandantes. Para ello ha recreado escenas de lo más pintorescas y llamativas -unos mini-leones devorando un filete, un mini-oso panda perdido en la ciudad y unos mini-perritos esperando a su dueño- que han hecho las delicias de los ciudadanos. Y es que, tal y como explica el lema de la acción, "The Biggest Little Toy on The Block" (juego de palabras que se pierde en la traducción).

 

Ficha técnica

  • Agencia: Team Detroit, USA
  • Director creativo: Toby Barlow
  • Director creativo ejecutivo: Gary Pascoe
  • Director de arte: Carla Butwin
  • Copywriter: Rachel Tompkins

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing