Onlineprinters mayo 2016
 

"Napoleón", de Shackleton para la FAD

Martes, 02 de octubre 2012

Bajo el claim "Juanito, éste es Napoleón Bonaparte. Napoleón éste es Juanito", la nueva campaña de la FAD rinde homenaje al maestro

Un año más la FAD promueve el Homenaje al Maestr@, cuya conmemoración cae el 30 de septiembre. Entre las acciones proyectadas para su celebración se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización social desarrollada por Shackleton y orientada a apoyar la labor de los docentes. La gráfica de la campaña muestra una imagen de Napoleón tendiendo la mano al observador bajo el claim “Juanito, este es Napoleón Bonaparte. Napoleón, este es Juanito. Tus profesores te presentaron el mundo”. Este concepto está basado en la idea de que a través de los docentes es como los adolescentes y jóvenes conocen el mundo y configuran su visión del mismo. De ahí la importancia de apoyar su labor, fundamental para la configuración de la sociedad futura.

 

 

 

 

Paralelamente, la FAD ha puesto a disposición de todos los docentes Construye tu mundo, un nuevo programa online de prevención de conductas de riesgo para todos los docentes de Infantil, Primaria y Secundaria. Se trata de una oferta integral, completamente gratuita y universal, que se realiza gracias al apoyo de la Fundación Reina Sofía coincidiendo con el inicio del curso escolar. “Construye tu mundo” recoge la dilatada experiencia que en el diseño e implementación de programas preventivos posee la FAD.

 

 

Ficha técnica

 

 

Agencia: Shackleton

Anunciante: Fundación de Ayuda contra la Drogradicción

Producto: campaña de sensibilización social de homenaje al maestro

Marca: FAD

Equipo del anunciante: Eusebio Megías Valenzuela, Igancio Calderón, Beatriz Pestaña y María Sánchez

Director creativo: Juan Silva

Directora general: Marta Gutiérrez

Equipo de cuentas: Lara Martínez

Diseñador gráfico: Guille García

Piezas: gráfica y exterior

Título: “Napoleón”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing